Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Entró en funcionamiento la calle de los “estudiantes” que une a la Universidad Libre con la Sede UIS Socorro

Luego de un tiempo récord en la ejecución de esta vía que unió a la Universidad Libre Seccional Socorro, con la Sede UIS, fue recientemente dada al servicio de la comunidad estudiantil y socorrana esta importante vía.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La vía ha sido de gran impacto y está siendo utilizada para practicar deportes, y permite la unión de las universidades Libre y UIS, en el Socorro, importante corredor vial.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La solicitud la hizo el alcalde, Alfonso Lineros Rodríguez, al gobernador, Didier Tavera Amado, durante una celebración de la revolución de los comuneros, en el Socorro, debido al inconveniente que existía con los estudiantes y demás personas que tenían que dar una gran vuelta para comunicarse con las dos universidades que funcionan en el Socorro, ante esta situación y la cesión de los terrenos por parte de los propietarios para ejecutar la obra, se pudo conectar estas dos instituciones, evitando así largas travesías por otras calles de la ciudad.

El alcalde, Alfonso Lineros, dijo que esta obra ha generado gran impacto en la comunidad socorrana, “numerosas personas están acudiendo con bicicletas o caminando en familia para disfrutar de la vía, estamos gestionando la iluminación, la gente está muy contenta y se generó una importante valorización a los terrenos, agradecemos al gobernador por esta importante obra que generará progreso y desarrollo”.

El propósito es también desembotellar la parte alta de la ciudad, con esta importante vía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 16 de Jun
9
6
8
2
culona
Sorteo del 16 de Jun
7
6
1
3
Astro Luna
Sorteo del 16 de Jun
capricornio
1
5
4
4
Publicidad