Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Aguas del Socorro innova en toma de lecturas

Con el propósito de optimizar la toma de lecturas, la Empresa Aguas del Socorro adquirió un terminal portátil de datos, que facilita la captura de datos y una comunicación inalámbrica en tiempo real, agilizando tareas y mejorando así la productividad.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con el propósito de innovar, la Empresa Aguas del Socorro, adquirió estaciones portátiles para la toma de lecturas de los medidores, al igual que otras empresas de servicios públicos.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El gerente de Aguas del Socorro, Orlando Millán Aguilar, informó que recientemente se innovó el proceso de toma de lecturas.

Explicó que la lectura de los contadores “ya no se va a hacer de forma manual como se venía realizando desde hace largos años, la cual se ejecutaba leyendo el medidor y se apuntaban los datos en una hoja de papel, la innovación consiste en la aplicación de nuevas tecnologías, y con miras a obtener una lectura más precisa y más confiable, se optó por adquirir y configurar un nuevo software, que facilite la toma de las lecturas con unas terminales de última tecnología, que son prácticamente un portátil pequeño”.

Dentro de las mejoras que se obtendrán con la puesta en funcionamiento de las terminales, “se evitará cometer errores en tomas de lecturas, evitando así reclamos, en especial la digitación y por supuesto al liquidar, ya con este aparato no va a ocurrir, porque se alimenta la lectura y se descarga directamente al sistema, la terminal además detecta los altos consumos, envía una alerta al digitador, y no lo deja continuar, hasta tanto no corrobore qué está sucediendo, y además se evita la digitación de las lecturas, agilizando la facturación”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad