Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Culminaron sesiones ordinarias del Concejo Municipal del Socorro

Un informe de las acciones desarrolladas durante el periodo de sesiones extraordinarias, presentó el presidente de la Corporación, Juan Carlos Malagón Porras.
archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El presidente del Concejo del Socorro, Juan Carlos Malagón Porras, hizo un balance sobre lo que aconteció en el primer periodo de sesiones, donde se aprobaron importantes proyectos.
(Foto: archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De manera satisfactoria culminó el primer periodo de sesiones del Concejo del municipio del Socorro, dando cumplimiento a la agenda trazada por el presidente y los demás corporados.

El presidente del Concejo municipal del Socorro, Juan Carlos Malagón Porras, dio que se “trataron temas diversos de interés para la comunidad, contamos con la presencia del coordinador de la Sede UIS, Socorro, para conocer el avance del proyecto de construcción de la sede Bicentenario, que busca la expansión de la institución en un lote que el municipio donó y la búsqueda de la solución de un impase con unos volqueteros del Socorro, que argumentaban que no se les había tenido en cuenta”.

De otro lado, Malagón Porras dijo también que se escuchó al secretario de planeación Koky Neira, quien aclaró situaciones en torno a la construcción de un parque cementerio en Berlín, donde las comunidades de las veredas afectadas, manifestaron su desacuerdo y además se pudo corroborar que no existe la licencia de construcción, se sentó una posición donde quedó establecido que no se va a adelantar esta construcción”.

También fueron escuchados los Bomberos del Socorro, con respecto a un proyecto que busca que el municipio les done el terreno donde actualmente funcionan, y así puedan hacer algunas inversiones, pero se requiere que sean propietarios del predio”. Culminó diciendo que se hizo control político a los diversos secretarios de despacho. El alcalde, Alfonso Lineros, presentó varios proyectos como el de la solicitud de crédito por 4 mil millones de pesos, para adquirir un banco de maquinaria, adiciones al presupuesto, una gestión realizada ante Coldeportes, para remodelar el estadio de fútbol donde se invertirán 1.500 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 20 de Jun
2
3
3
7
culona
Sorteo del 20 de Jun
4
1
9
0
Astro Sol
Sorteo del 20 de Jun
piscis
0
6
7
9
Publicidad