Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Secretario de Salud visitó obras en hospitales del sur de Santander

Recientemente el secretario de Salud de Santander, Luis Alejandro Rivero Osorio, realizó una visita a los municipios de Güepsa, Vélez y el Socorro, y constató que a la fecha, las obras de los hospitales de los dos primeros municipios, se encuentran adelantadas en un 40% y 99,5% respectivamente.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El secretario de salud de Santander, Alejandro Osorio Rivero, en compañía del gerente y directivos del hospital del Socorro.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, el funcionario mediante un comunicado de prensa, informó que “Estuvimos en Barbosa en un encuentro con la alcaldesa revisando el tema del hospital y llegamos a algunos acuerdos con el acompañamiento de la Procuraduría y así poder intervenir esta obra, la cual fue recibida en la anterior administración”, indicó que en el Socorro se hizo una inversión cercana a los 600 millones de pesos, los cuales incluyen la construcción de 16 consultorios del área de consulta externa especializada en ginecología, obstetricia, cardiología, los cuales entrarán a funcionar próximamente. El recorrido finalizó en Vélez, donde la obra no se “recibió porque faltan algunos detalles de acabados, situación que será solucionada en tres días, para que entre a funcionar”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Oct
4
5
9
8
tolima
Sorteo del 22 de Oct
3
1
5
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
libra
5
5
7
0
Publicidad