Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Secretaría de tránsito de Oiba organiza tráfico en el sector de la variante

Mediante una serie de acciones educativas y persuasivas, el secretario de tránsito de Oiba, Óscar Galindo Barón, busca organizar el tráfico vehicular y de los demás actores viales en el congestionado sector de la variante.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
Los peatones ya no tienen que caminar por la cinta asfáltica en Oiba exponiendo sus vidas. Tránsito está regulando el parqueo
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

El funcionario viene adelantando una serie de jornadas de sensibilización a los conductores de vehículos y motocicletas para que no parqueen por espacios prolongados a lado y lado de la vía nacional a su paso por Oiba, en la variante donde se presenta congestión y accidentes.

Galindo Barón dijo que, “pese a que la alcaldía no tiene suscrito un convenio con policía de tránsito, nos hemos enfocado en desarrollar actividades de seguridad vial a los actores que confluyen en nuestro municipio”. Aseguró que este es uno de los sectores críticos, ya que allí pasa la vía nacional, confluye el tránsito hacia diversas ciudades y queremos garantizar un espacio para que los peatones se puedan desplazar por los andenes y no por la cinta asfáltica, evitando así accidentes, y se está organizando el parqueo en este sector “no estamos limitando la actividad comercial, sino organizando el tiempo de parqueo, además se habilitaron zonas de parqueaderos en la casa de mercado y en el coliseo de ferias”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad