Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Funcionará oficina de atención inmediata

Mediante un convenio suscrito entre la Policía Nacional y la Universidad Libre Seccional Socorro, y el Consultorio Jurídico, se pondrá en funcionamiento una oficina de atención inmediata.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En las instalaciones de la Universidad Libre, Seccional Socorro, se desarrolló una conferencia dictada por Justino Ramírez, a los policiales de la provincia, sobre delitos electorales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Carlos Justino Ramírez, director del consultorio jurídico de la Unilibre, dijo que desde el año anterior, la universidad “logró materializar un convenio con la Policía Nacional y se iniciaron labores de acercamiento de los estudiantes con la Policía, en la oficina de atención inmediata con el propósito de disminuir la tasa de querellas en el municipio del Socorro”

Al respecto, la mayor Ruby Pinzón, comandante del II Distrito de Policía del Socorro, dijo que lo que se busca es el fortalecimiento de los policiales para desarrollar procedimientos, “es el desarrollo de una alianza estratégica, para que desde la academia se llegue a los policiales, fortaleciento sus perfiles y competencias, realizando soportes jurídicamente”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 17 de Sep
7
4
5
0
tolima
Sorteo del 17 de Sep
8
3
1
9
Astro Luna
Sorteo del 17 de Sep
capricornio
9
0
4
6
Publicidad