Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Judocas socorranos conquistan 14 preseas, cuatro son doradas

En alto viene dejando el nombre del Socorro, la delegación de deportistas que practican Judo; el éxito se debe a la constancia y dedicación del sensei Leonardo Antolínez Ramírez.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El sensei Leonadro Antolínez Ramírez posa en el podio con los deportistas del Socorro, que obtuvieron preseas de oro y así aseguraron dos cupos en el nacional de Judo, que será en Cali.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un total de 14 medallas, entre ellas 4 de oro, fue el positivo balance de la participación de los judocas socorranos, en el reciente campeonato departamental, que se disputó en la capital santandereana.

Este es el resultado de la constancia y tenacidad del sensei Leonardo Antolínez Ramírez, quien más glorias le ha traído al deporte socorrano. Pese a estos formidables resultados, a la fecha no cuentan con un espacio adecuado para entrenar.

En esta primera participación de los judocas socorranos dejaron entrever las capacidades y el éxito de los prolongados entrenamientos.

Al respecto, el sensei Leonardo Antolínez dijo que “estuvimos el fin de semana en Bucaramanga compitiendo en las categorías sub 13, sub 15 y en mayores, que era clasificatoria para el lograr cupos al campeonato nacional que se realizará en Cali, en la primera semana de abril”.

El sensei Antolínez Ramírez se mostró satisfecho por los resultados: “Obtuvimos 4 medalles de oro, 8 de plata y 2 de bronce; de los 11 competidores, ninguno se quedó sin su medalla”.

Finalizó diciendo que el objetivo es seguir entrenando para el campeonato de abril, en el cual participarán Diestéfano Pérez Vallar y Alexander Valero Delgado, que clasificaron.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Jun
3
9
7
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad