Domingo 11 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Avanza programa de mantenimiento vial

Uno de los propósitos que se fijó el alcalde de Gámbita, Edilson Salamanca Callejas, desde el inicio de su gestión administrativa, fue la de ofrecer a sus paisanos vías carreteables en buen estado.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Por estos días, se desarrolla con éxito el programa de mantenimiento vial rural en el municipio de Gámbita.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Por eso, desde comienzo de año, la Administración Municipal viene realizando con maquinaria propia el correspondiente mantenimiento de la malla vial terciaria y secundaria.

En esta oportunidad, avanzan los trabajos de mantenimiento en las veredas El Tablón, sector escuela, a Hoyo Reo, San Juan-Alto Fríjol; también se adelanta la recebada de algunos sitios críticos en los sectores San Marcos, vereda Vijagual-San José, al igual que en la vereda Calandaima, en inmediaciones de la escuela, y en Puente Guayabo al Carmen; vereda Calvario, sector quebrada Negra y Ollas.

Salamanca Callejas informó que también se trabaja en el mantenimiento de la vía que comunica al corregimiento de La Palma hasta límites con Arcabuco, tramo que une a los departamentos de Santander y Boyacá, promoviendo así el turismo, en estos parajes con grandes atractivos naturales como cascadas y ríos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
6
3
1
3
DORADO FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
5
8
8
1
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jul
geminis
4
4
9
6
Publicidad