Viernes 23 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Una mujer se suicidó en el barrio José Antonio Galán

Ayer, a la 1:15 p.m. voluntarios de la Defensa Civil del Socorro recibieron un llamado para realizar un traslado de emergencia al hospital para una paciente, residente en el barrio José Antonio Galán, pero al llegar a la ubicación, ya se encontraban en la residencia uniformados de la Policía Nacional, quienes informaron que la paciente se había ahorcado.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En una residencia del barrio José Antonio Galán, del Socorro, fue hallada una mujer quien decidió quitarse la vida trágicamente.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Mariela Ayala Ardila, de 51 años, pendiendo de una sábana en una de las habitaciones de su residencia.

Se pudo establecer, según lo manifestado por su esposo Félix López, que al parecer la mujer sufría de depresión y hacía poco le habían practicado una cirugía.

Los vecinos del sector se mostraron sorprendidos por la trágica decisión de la mujer y se solidarizaron con los familiares de la desaparecida dama, expresando sus condolencias.

Las autoridades de inmediato, iniciaron las labores de levantamiento, realizado por la Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Policía del Socorro Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 22 de Abr
3
3
1
0
culona
Sorteo del 21 de Abr
7
6
3
2
Astro Luna
Sorteo del 21 de Abr
aries
6
3
2
8
Publicidad