Sábado 14 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Fiscalía llama a interrogatorio a un exdiputado socorrano

José Domingo Ardila Neira, procedente de Socorro y exdiputado de Santander, figura entre los 9 llamados a interrogatorio por presuntas irregularidades en adjudicación de proyectos.
Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL
José Domingo Ardila ha sido líder comunitario durante muchos años en Socorro y militó en el partido Conservador.
(Foto: Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado viernes la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que en la investigación que se adelanta por presuntas irregularidades en la adjudicación de proyectos productivos del posconflicto, realizaron diversos allanamientos a domicilios y oficinas de quienes serían los presuntos intermediarios en el llamado ‘Cartel de la Paz’.

En el desarrollo de esta investigación, la Fiscalía vinculó y llamó a interrogatorio a 9 personas en calidad de indiciados con el Fondo Colombia en Paz, entre los que aparece el exconcejal de Socorro y exdiputado de Santander, José Domingo Ardila Neira.

De acuerdo con el comunicado emitido por el ente acusador, los interrogatorios se cumplirán en el transcurso de la semana siguiente. “Según los elementos obtenidos por la Fiscalía, estas personas habrían conformado un grupo que tenía roles específicos asignados para cada tema”, destaca el informe.

El exconcejal le informó a un medio local que no había recibido ninguna notificación y se había enterado a través de los medios. Manifestó que de ser el caso, “tengo todos los papeles en regla y puedo demostrar cuáles son los proyectos que hemos presentado, sin embargo, ninguno ha sido aprobado todavía”, aseguró el socorrano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
6
3
1
3
DORADO FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
5
8
8
1
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jul
geminis
4
4
9
6
Publicidad