Sábado 14 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Se levanta prohibición de ingreso de bañistas

La Alcaldía Municipal de Guadalupe anunció a los habitantes del municipio que a partir del viernes quedaba levantada la medida que prohibía el ingreso a bañistas en los sitios turísticos de este terruño comunero, como es la quebrada Las Gachas.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
En los dos meses de esta medida, la Administración adelantó labores de limpieza en la quebrada Las Gachas, La Gloria y pozo El Salitre.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo informó la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, Claudia Juliana Pacheco, quien manifestó que invitan a preservar estos lugares turísticos. “Debemos concientizar a propios y visitantes sobre el buen manejo de los residuos”, indicó la funcionaria.

La medida se había establecido el pasado 17 de febrero por motivos de salubridad pues el verano bajó los niveles del agua de estos ecosistemas, lo que generó aguas estancadas, que de acuerdo con la Secretaría de Salud, podrían originar problemas en la piel. Aunque inicialmente iba hasta el 17 de marzo, solo hasta esta semana se hizo el anuncio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 23 de Sep
5
7
0
5
dorado festivo
Sorteo del 23 de Sep
7
9
0
7
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
capricornio
2
5
4
4
Publicidad