Viernes 04 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Conozca la programación de la Feria 104 del Socorro

En Consejo de Seguridad se establecieron algunas prohibiciones que usted debe tener en cuenta durante los días feriados. Conozca parte de la programación.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La restricción para los motociclistas, del 17 al 20 de mayo, va desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Dentro de las actividades también habrá exhibición de ejemplares de simental, beefmaster, chino santandereano, simbrah, brahmán y pardo suizo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Del 17 al 20 de mayo se llevará a cabo en Socorro la ‘Feria Exposición Ganadera 104 años’, que trae consigo distintos escenarios a nivel cultural y agropecuario.

La Alcaldía Municipal presentó el programa que dará inicio al certamen ferial con el ingreso de animales de juzgamiento y exhibición, así como la Agroferia que tendrá como escenario el Parque Principal del Municipio, dirigida especialmente a las personas del sector rural.

Dentro de las actividades también habrá exhibición de ejemplares de simental, beefmaster, chino santandereano, simbrah, brahmán y pardo suizo. Muestras artesanales, primer ordeño concurso lechero, exposición canina, entre otros.

Cabalgata para chicos

y grandes

Los niños también serán protagonistas en las ferias del Socorro. La cabalgata para ellos inicia el sábado 19 a las 8 y 30 de la mañana en el Parque Antonia Santos.

Los adultos se reunirán como es tradición a las 11 de la mañana en el sector El Teherán y compartirán un almuerzo en la Escuela Alto de la Cruz. Acto seguido, ingresarán al Municipio por la Diagonal Uribe Uribe, tomando la carrera 13 hasta el Parque Principal. Cabalgarán por la carrera 16 hasta el sector de la Guayacana, suben hasta la carrera 14 y terminan en el Coliseo del Colegio Universitario, junto al Barrio Villa Paula. La recomendación es para los conductores: no parquear en zonas del recorrido de la cabalgata para evitar contingencias y accidentes.

Verbenas populares

Desde el primer día de ferias, como lo indica el secretario de Gobierno Charles Rojas Acosta, la gente podrá participar de las verbenas populares. La feria contará con los artistas Poncho Zuleta, Mario Fuscaldo y Giovanny Ayala. De igual forma, el grupo Dinastía, la orquesta Fiesta Latina y la Banda Nitro.

Todos los artistas tendrán como escenario el Coliseo de Ferias.

Seguridad

En Consejo de Seguridad, se estableció que durante los días feriados los motociclistas tienen restricción desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana. Así como también está prohibido el transporte de escombros, cilindros de gas y mudanzas en jurisdicción del municipio del Socorro. “Las Autoridades civiles, militares y de Policía adoptarán medidas adicionales para garantizar a la población tranquilidad y orden público para las fechas establecidas”, dijo a Vanguardia Liberal el Secretario de Gobierno .

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 16 de Ago
3
1
1
4
quindio
Sorteo del 16 de Ago
9
7
1
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
leo
2
4
7
3
Publicidad