Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hurtan objetos a docentes en plena celebración

Las cerraduras de dos vehículos que se encontraban estacionados en un restaurante en la vía que comunica a Socorro con San Gil, fueron violadas por ‘amigos de lo ajeno’, quienes hurtaron computadores, sistemas de sonido y hasta objetos personales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hurto tuvo como lugar un restaurante a las afueras del Socorro. Los hechos son investigados por la Policía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 19 de mayo, luego de que cerca de 300 docentes se dieran cita en un restaurante a las afueras de la Capital Comunera para festejar el día del maestro, evento organizado por una cooperativa de crédito. Más de 50 vehículos estaban parqueados frente al lugar mientras dentro celebraban profesores de la región.

Los hechos se presentaron entre las 7 de la noche y 1 de la mañana, hora en que la dueña de un vehículo se percató de que sus pertenencias guardadas anteriormente en el baúl del carro, ya no estaban.

Otro de los afectados, César Peñaranda, contó a Vanguardia Liberal que fue al final de la fiesta cuando descubrieron el robo: “Llegamos de nuevo a Socorro y nos dimos cuenta que ya no había nada dentro. A mí me robaron un computador portátil, un sistema de sonido y algunos objetos personales. A mi compañera, dueña del vehículo, también un computador portátil, ropa y otros elementos. Extraoficialmente hemos escuchado que a otro compañeros también les forzaron las cerraduras de sus carros y perdieron algunas cosas”.

En diálogo con este medio, el capitán Jhon Cifuentes Lozano, comandante de la Estación de Policía Socorro, dijo que el hurto se presentó en la vereda El Naranjal y que la autoridades trabajan en la investigación del caso. “La Policía Judicial ya tienen unos indicios. Se van a verificar algunas cámaras de seguridad a ver si captamos alguna situación especial que nos pueda conducir al autor de los hechos”, sostuvo el oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Jun
2
8
5
5
QUINDIO
Sorteo del 21 de Jun
2
0
0
6
Astro Luna
Sorteo del 21 de Jun
acuario
1
8
3
9
Publicidad