Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

El Vicario Episcopal asumió dirección de emisora socorrana

La Emisora Diocesana Nuestra Señora del Socorro tiene nuevo director. Se trata del Vicario Episcopal del Socorro, Ricardo Ortiz Angarita, quien contó a este medio que asume el nuevo rol luego de que se expidiera el decreto 165 de mayo 3 que confirma su nombramiento. Una tarea, que señala, “la iglesia pide que realice”.
Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
El Vicario Episcopal quiere recibir a la gente y evangelizar como se ha venido haciendo hasta ahora.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

“Es la primera vez que asumo una emisora. Será una experiencia enriquecedora porque también aprenderé de los medios, a su vez que hay que apostarle que una transmisora siga adelante. Es un compromiso, a su vez, que un medio tan tradicional para el municipio se mantenga en su tarea de evangelizar. Como me dijo un obispo: “la Virgen no se puede quedar sin voz”.

La estación, que este 2018 cumple 28 años, es un medio comercial y como señala su nuevo director tiene obligaciones y por lo tanto deben recurrir a la comunidad para que la sigan apoyando.

“Afortunadamente hemos contado con benefactores que han logrado que la emisora siga funcionando. Nuestro fin es evangelizar y que esté dispuesta al servicio de la ciudadanía”, afirmó el vicario Ortiz Angarita.

Una de las expectativas del Vicario Episcopal es recibir a la gente; es decir, que puedan llamar, opinar, comunicarse para pedir una oración, por ejemplo, y que la tradición de más de dos décadas, nacida a manos del Padre Guillermo Suárez y Monseñor Leonardo Gómez Serna, siga vigente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 23 de Jun
0
0
3
6
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad