Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

‘Arepazo Cultural’ se celebrará en Oiba

Los próximos 1 y 2 de junio en Oiba se llevará a cabo el ’11 Arepazo Cultural’, una actividad en la que por medio de la danza se muestra toda la diversidad de Colombia, sus regiones y el mundo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El viernes se presentarán infantiles, adultos mayores y prejuveniles. El sábado serán chirriquiticos, juvenil y preinfantil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En escena, sobre las tablas del Teatro Fernando Suárez Rangel, artistas entre niños, jóvenes y adultos mostrarán todo su talento con bailes típicos de la región, así como de países invitados: México, Perú, Ecuador y Bolivia. También habrá dos parejas de salsa de la compañía Herencia Latina.

Wilson Garativo, gestor cultural, le dijo a Vanguardia Liberal que la actividad nació hace 11 años con la finalidad de mostrar el trabajo que se iba desarrollando en Oiba: “es organizado por el grupo de danzas del municipio y se llama Arepazo Cultural en honor a la gastronomía santandereana. Ya bien es sabido que la arepa de nuestra tierra solo se encuentra en esta región y es un orgullo llevarla como ícono en esta festividad”.

Los espectáculos serán presentados los días 1 y 2 de junio a partir de las 5 y 30 de la tarde. Cada jornada tendrá una duración de 3 horas aproximadamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 17 de Oct
7
2
6
2
LA CULONA
Sorteo del 17 de Oct
8
8
6
7
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
piscis
0
2
3
3
Publicidad