Jueves 21 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Incendio a pocos metros del Hospital

La comunidad intentó controlar el incendio con extintores, debido a la presencia de 20 cilindros de gas dentro de la vivienda.
Suministrada: Bomberos Socorro / VANGUARDIA LIBERAL
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Socorro atendió la emergencia y controló el fuego.
(Foto: Suministrada: Bomberos Socorro / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada: Bomberos Socorro / VANGUARDIA LIBERAL
El incendio ocurrió a pocos metros del Hospital Regional Manuela Beltrán. Por el material inflamable almacenado, el riesgo fue alto.
(Foto: Suministrada: Bomberos Socorro / VANGUARDIA LIBERAL)

A las 7:00 p.m. del pasado martes se registró un incendio en una vivienda, ubicada en la carrera 16 No 8 – 05, a pocos metros del Hospital Regional Manuela Beltrán.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Socorro llegó al lugar de los hechos, con 2 máquinas, con el fin de ejecutar el enfriamiento del techo, ubicado en el segundo piso de la edificación, lugar donde se inició la conflagración, al parecer por un cortocircuito.

Inicialmente, los vecinos del sector intentaron controlar el incendio, utilizando sus extintores, pero según el capitán del Cuerpo de Bomberos, Alfonso Vargas, al tratarse de un incendio clase A, este debía ser atendido con el uso de agua a presión, debido a que el techo era de machimbre y este material ayudaba a propagar la conflagración.

El pánico se apoderó de la comunidad, debido a que en la vivienda había 20 cilindros con gas, que se encontraban almacenados, y aunque en el hecho se registraron solo daños materiales, el Cuerpo de Bomberos le pidió a las personas que habitaban en la vivienda sacar el material inflamable.

Ante el grave peligro que generó este hecho, debido a la cercanía de un área residencial y el hospital de los socorranos, las autoridades se encuentran investigando las causas del incendio.

El pánico generado por este hecho llevó incluso a los vecinos a arrojar bebidas gaseosas en el momento que llegaban las autoridades a socorrer ante este caso, que ha generado indignación en la provincia Comunera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad