Domingo 24 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Se construyen dos reductores de velocidad en Contratación

También se construirán 2 nuevos reductores de velocidad en los barrios Pueblo Nuevo y Pablo VI.
Foto suministrada Alcaldía de Contratación / VANGUARDIA LIBERAL
En la Avenida Principal de Contratación se iniciaron las obras de construcción de reductores de velocidad, demoliendo los que previamente se encontraban, por incumplir normas.
(Foto: Foto suministrada Alcaldía de Contratación / VANGUARDIA LIBERAL)

La Administración Municipal de Contratación inició las obras de construcción de reductores en la Avenida Principal, frente a la Alcaldía, demoliendo los existentes, que ya incumplían con la normatividad establecida, y construyendo en su lugar, dos nuevos.

El primero de los reductores estará frente a las instalaciones de la Policía Nacional, mientras que el segundo será trasladado por la misma avenida, llegando a la esquina del Templo Parroquial.

Adicionalmente, se construirán 2 nuevos reductores en los barrios Pueblo Nuevo y Pablo VI, zonas en donde actualmente se adelantan obras de terminación de andenes.

Las obras fueron gestionadas con el fin de tomar medidas de seguridad y protección ante la comunidad, especialmente niños y adultos mayores, así como a personas en condición de discapacidad.

Ante la llegada de estas obras, la Policía Nacional iniciará en los próximos días, campañas especiales de cultura ciudadana, motivando al respeto y cuidado de los peatones, así como la conducción responsable, sin sobrepasar los límites de velocidad, y la exigencia de documentos y licencias de conducción, sanciones a menores en el volante y el bueno uso de las calzadas y andenes.

Estas obras y campañas son adelantadas por los entes de control, debido a la irresponsabilidad de conductores de todo tipo de automotores, que ha llevado a las autoridades a tomar medidas de seguridad y protección para la comunidad contrateña.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Oct
4
5
9
8
tolima
Sorteo del 22 de Oct
3
1
5
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
libra
5
5
7
0
Publicidad