Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Policía de Socorro dirige campañas en el Municipio

Agentes de la Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos, personal de la Administración Municipal, entre otras entidades, llevan a cabo actividades de limpieza, embellecimiento y aseo en los diferentes parques de Socorro.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las actividades de limpieza se están llevando a cabo en todos los parques de Socorro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La mayor Rubí Pinzón, del Segundo Distrito de Policía Socorro, contó que la jornada tuvo como finalidad buscar un entorno sano para que niños, niñas, jóvenes y adultos pudieran compartir en un espacio tranquilo.

“Queremos invitar a la comunidad socorrana a que se acerque a estos espacios y a todos para que se vinculen con sus familias y, por supuesto, cuiden esto que ha sido esfuerzo de todos para ratos de integración”.

A su vez Pinzón recordó las actividades que se están llevando a cabo en la Plaza de Ferias, donde la Unidad Básica de Atención Rural realiza campañas de control vacuno, peso y estado de salud, con el fin de certificar la calidad de los productos cárnicos que se ofrecen en el Municipio: “Es importante rescatar las buenas costumbres y el buen producto que ingresa. Acompañamos a la Unidad Básica de Carabineros todos los días a la feria para llevar control en la zona”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 17 de Sep
7
4
5
0
tolima
Sorteo del 17 de Sep
8
3
1
9
Astro Luna
Sorteo del 17 de Sep
capricornio
9
0
4
6
Publicidad