Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Escuela de música recibió dotación de instrumentos

16 instrumentos musicales fueron donados por parte de la Gobernación de Santander a la Escuela de Formación Musical José A.
Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de participar en la convocatoria y exponer la necesidad en la Escuela de Música, esta semana llegaron 16 nuevos instrumentos musicales al municipio.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL )

Morales de Socorro. La secretaria de Cultura y Turismo, Leidy Johana Cortés, agradeció a Didier Tavera Amado, la gestión que beneficia la cultura del Municipio: “Nos sentimos agradecidos por la dotación de estos instrumentos luego de formular un proyecto ante la Gobernación de Santander, donde expusimos que tenemos un proceso musical y una escuela en funcionamiento. Todo lo recibido es bienvenido pues son herramientas que se usan todos los días y su mantenimiento es costoso”.

Entre la dotación hay flautas traversas, saxofones altos y tenores, trompetas, xilófonos, guitarras, tiples, entre otros: “Para esta escuela la formación musical tiene como misión rescatar el legado cultural y artístico por medio de procesos musicales que evolucionan en años lectivos. Ya para el 2019 abriremos convocatoria para quien desee participar”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 14 de Jul
9
8
4
0
EXTRA
Sorteo del 14 de Jul
8
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 14 de Jul
acuario
0
6
2
8
Publicidad