Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Habrá inspecciones en peluquerías de Socorro

Néstor Orlando Larrota Callejas, inspector de Policía Socorro, recordó a estilistas, barberos y dueños de spa de la ciudad que se está realizando una inspección en los establecimientos con el fin de corroborar que se están cumpliendo con las normas estipuladas en el Código de Policía y Convivencia. Evite multas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Deben tener permiso de uso de suelos, concepto de la oficina de saneamiento, registro mercantil, visto bueno del Cuerpo de Bomberos, pago de Industria y Comercio, entre otros.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

“Quiero informar al comercio, especialmente salones de belleza, barberías y spa, que estamos haciendo inspección sobre documentación al día. Es decir, que cumplan con los requisitos para funcionar legalmente y quien no los tenga se tomarán las medidas respectivas”, dijo Larrota Callejas recordando algunos de ellos: permiso de uso de suelos que expide la Secretaría de Planeación, además del concepto de la oficina de saneamiento. Deben contar con registro mercantil, visto bueno del Cuerpo de Bomberos y el pago de Industria y Comercio, entre otros. “Ya habíamos hecho una visita previa donde dimos unos plazos. Esperamos que haya sido suficiente tiempo para cumplir con las normas”.

En Socorro hay 155 peluquerías, a las cuales se les hará controles preventivos periódicamente. Quienes no cumplan podrán acarrear una multa de tipo 1 a tipo 4; es decir, que la mínima está alrededor de los 232 mil pesos y la máxima 835 mil pesos. De acuerdo a la medida en que califiquen la infracción, se impone el comparendo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad