Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Un muerto y un herido, así inició la semana la provincia Comunera

Intranquilos están los habitantes de la provincia Comunera, luego de que varios hechos judiciales se presentaran el lunes 13 de agosto: el primero de ellos en Socorro y el segundo en Confines.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En un restaurante en el sector de San Victorino, un hombre agredió con arma blanca a otro causándole una herida en el abdomen, aunque no de gravedad. Los dos sujetos fueron detenidos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En el barrio Primero de Mayo, carrera 7 con calle 22, se llevó a cabo una diligencia de extinción de dominio por venta de estupefacientes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Dos casos alteraron la tranquilidad de los comuneros en dos hechos totalmente aislados. El primero de ellos se registró a media tarde del lunes en el sector de San Victorino en Socorro, luego de que un hombre hiriera a otro con arma blanca. Casi dos horas después, en el municipio de Confines, un sujeto se quitó la vida al parecer con un arma de fuego. Este caso se registró en la vereda Morarío, finca San Cristóbal.

Por una riña

A las 3 y 30 de la tarde del lunes 13 de agosto, un grupo de personas se encontraba departiendo en un restaurante de la capital comunera en la calle 13 con carrera 17. Justo en ese momento inició una riña en el lugar, que terminó con un herido. El hombre identificado como José Abreo Beltrán desenfundó un arma blanca (cuchillo) y agredió en el abdomen a Raúl Carreño Vargas. Este fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán.

La mayor Rubi Pinzón, del Segundo Distrito de Policía Socorro, reportó a Vanguardia Liberal que el médico de turno en Urgencias dio un dictamen positivo, pues la herida no comprometió ninguno de sus órganos: “El señor Raúl Carreño Varas está fuera de peligro porque por fortuna el incidente no comprometió ningún órgano vital, es decir, no alcanzó a perforar la pared abdominal. En el Hospital desinfectaron la herida y realizaron sutura. Las personas fueron capturadas por lesiones personales”.

Los vecinos dieron aviso

El número del cuadrante de la Policía Nacional recibió una llamada a las 5 y 22 de la tarde, donde vecinos de la vereda Morarío, en Confines, informaron que un hombre se había disparado en la cabeza en la finca San Cristóbal.

“De inmediato personal de la estación se dirige al lugar, en compañía de la ambulancia del Centro de Salud San Cayetano. Al llegar a la entrada de la finca Los Naranjos, observa un hombre con herida en la cabeza, al parecer producida por arma de fuego”, reportó Pinzón.

Según las autoridades, el herido fue identificado como José Alejandro Pinto Mejía, de 32 años. El hombre, que aún permanecía con vida, fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán de Socorro, a donde llegó sin signos vitales.

Extinción de dominio

Sijín, CTI, Policía Nacional y demás autoridades acudieron a varias diligencias de extinción de dominio en tres viviendas del municipio de Socorro este martes 14 de agosto. La primera, ubicada en la calle 14 con carrera 6; la segunda, en la carrera 13 con calle 19; y una más en la carrera 7 con calle 22.

Los casos se habían socializado hace ya año y se realizó la actividad por venta de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 23 de Sep
5
7
0
5
dorado festivo
Sorteo del 23 de Sep
7
9
0
7
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
capricornio
2
5
4
4
Publicidad