Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Fueron capturadas 11 personas por tráfico y comercialización de estupefacientes en Socorro

En el marco del plan de choque 100 días ‘el que la hace la paga’ de la Presidencia de la República y la estrategia de la Policía Nacional, el Departamento de Policía Santander a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y la Seccional de Inteligencia Policial, Sipol, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Distribuían los alucinógenos en todo el sector urbano de Socorro, los cuales eran comercializados en parques infantiles, galleras, zonas de tolerancia, discotecas y en los alrededores de zonas deportivas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

logró la desarticulación de un grupo de delincuencia común organizada denominado como “los especiales”, el cual se dedicada al tráfico y comercialización de sustan-cias estupefacientes en menores cantidades en zona urbana de este municipio.

“Manguera”, cabecilla de la banda delincuencial, tenía al mando la distribución de alucinógenos en todo el sector urbano de Socorro, los cuales eran comercializados en parques infantiles, galleras, zonas de tolerancia, discotecas y en los alrededores de zonas deportivas mediante la modalidad de domicilio y entregas a pie. Esta banda delincuencial realizaba su actividad ilícita las 24 horas del día, lo que le representaba ganancias superiores a los 25 millones de pesos semanales.

Por información de la ciudadanía y las labores de investigación realizadas por los funcionarios judiciales a través de un policía encubierto, se lograron recolectar todos los elementos materiales probatorios y evidencia física que permitió a la Fiscalía General de la Nación expedir las diferentes órdenes de captura y diligencias de registro y allanamiento, donde se obtuvo como resultado la captura por orden judicial de 11 personas entre ellas su cabecilla.

Los capturados y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Especializada de Barrancabermeja, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario a la espera de la audiencia condenatoria por los delitos cometidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 15 de Dic
2
5
5
9
cauca
Sorteo del 15 de Dic
9
8
5
7
Astro Sol
Sorteo del 15 de Dic
aries
1
5
6
9
Publicidad