Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Miércoles 27 de Enero de 2016 - 12:01 AM

Denuncian peligrosa invasión

Cuéntele su caso al periodista Euclides Kilô Ardila, a través del correo: eardila@vanguardia.com
Foto suministrada por Cesar Guerrero / VANGUARDIA LIBERAL
Cuando van a visitar el bello escenario que se construyó sobre la carrera 40, entre las calles 46 y 48, el cual es considerado como el nuevo ‘pulmón’ de la zona de Cabecera del Llano, muchos conductores optan por parquear sus automotores sobre la acera y la vía.
(Foto: Foto suministrada por Cesar Guerrero / VANGUARDIA LIBERAL)

Señor:

Defensor de la Comunidad

Se ha vuelto cada vez más frecuente la invasión del carril sur-norte sobre la carrera 40, justo en la entrada del parque Carlos Enrique Virviescas Pinzón, generando riesgos de accidentes con los carros y las motocicletas que se movilizan por estos lados.

Para demostrar mi denuncia, capté una imagen que deja claro el peligro que se corre con esta situación. (Ver fotografía)

Agradecería hacer pública esta denuncia ciudadana, de tal forma que los administradores de ese bello escenario, así como las autoridades viales tomen cartas en el asunto.

Atentamente,

Cesar Guerrero.

Respuesta:

Martín Camilo Carvajal, director de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, entidad encargada de la administración del citado parque de la 40, dijo que le solicitará a la Dirección de Tránsito adelantar los respectivos operativos de recuperación del espacio público en este sector.

Instó a los conductores a asumir un comportamiento más cívico, entre otras cosas, para que no se lleven sorpresas con los comparendos.

Recordó que el nuevo parque, que contó con una inversión cercana a los $5 mil millones, dispone de 2.8 hectáreas de extensión y le da prelación al cuidado de las especies nativas de fauna y flora.

Los bumangueses pueden recorrer sus senderos en un tiempo de 45 minutos aproximadamente, a través de un caminódromo.

Sus vías de acceso ofrecen espacios para la cultura, ya que en él se habilitó una plazoleta para los cuenteros y para la presentación de otros artistas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
8
9
0
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
9
9
0
6
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
aries
3
8
4
7
Publicidad