Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:07 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Exige arreglo inmediato para los huecos

Caso: Luego de las obras adelantadas para la instalación de redes de telecomunicación en un nuevo conjunto cerrado, quedaron dos huecos sobre la vía principal, que representan un riesgo para la comunidad, que exige que se haga el arreglo lo más pronto posible.

Entidad: Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga S.A. E.S.P.

Denunciante: José Alvarado.

Denuncia: José Alvarado sostiene que desde hace unos meses sobre la calle 200 con carrera 25 esquina, en el municipio de Floridablanca, se han ido agrandando dos huecos que quedaron sobre la vía tras la instalación de unas redes, de las cuales estuvieron a cargo operarios de Telebucaramanga.

Al respecto el denunciante manifiestó: “Desde hace varios años vivo en el sector y las vías estaban en muy buen estado, pero luego de los trabajos que se hicieron para la instalación de las redes del nuevo conjunto quedó un hueco. Al cabo del tiempo, empezó a formarse otro justo cerca de la tapa de la alcantarilla de Telebucaramanga”.

“No tengo pruebas físicas para comprobar que la responsabilidad de arreglar esto es de dicha empresa, pero sí fui testigo de que ellos fueron los que trabajaron ahí. Nadie quiere responder por este daño que afecta en gran medida a los vecinos”, añadió.

Entre tanto, el señor Alvarado alude a que es una vía muy transitada, donde ya varios motociclistas se han caído, pero que por fortuna no ha sucedido nada grave.

“Las lluvias han empeorado la situación porque el agua se posa allí y los conductores no ven el hueco, entonces no alcanzan a esquivarlo… a muchas personas que pasan por el lugar las han mojado con esa agua”, concluye.

Respuesta: Un vocero de Telebucaramanga, atendió la queja del denunciante y sostuvo que “efectivamente en la zona hay dos huecos”; sin embargo, sólo reconocen su responsabilidad en uno de ellos, el más pequeño, que es el que está junto a la ‘Caámara de telefónica – Telebucaramanga y aseguran que ya se están ejecutando las obras de reconstrucción.

El otro hueco que está más adelante, hasta el momento no tiene doliente, puesto que la empresa sostiene que no fue causado por sus funcionarios. Se espera que precisamente hoy culminen las obras de reparación de ese pedazo de la vía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad