Publicidad
Dom Sep 24 2017
21ºC
Actualizado 08:45 am
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Le cobraban por un servicio de mensajería que no pidió

Caso: Sin saberlo, este usuario pagó por un servicio de mensajes de texto que no solicitó. Entidad: Empresa de telefonía celular Denunciante: Juan C. Chío

Denuncia: “Desde hace dos meses me está llegando un servicio adicional que nunca pedí con el recibo del celular. Es algo relacionado con mensajes de texto”, manifestó el denunciante.
De acuerdo con lo que informó, al darse cuenta de la situación se comunicó con la línea de servicio al cliente en la que le dieron una respuesta poco satisfactoria: “me dijeron que ese servicio surgió porque me enviaron un mensaje de texto diciéndome que si no lo quería tenía que responder el mensaje. Como no lo hice, entonces me están cobrando ese servicio”.
Y agregó: “terminamos pagando un servicio que ni siquiera sabíamos que teníamos... la pregunta que nos hacemos es por qué usan este tipo de prácticas y si no consideran que raya con lo que está o no está permitido por la Ley”.
Respuesta: Funcionarios de la empresa de telefonía celular responsable de prestarle el servicio a este usuario conocieron la denuncia y afirmaron que “se validó de nuevo el caso de esta línea, se habló con el usuario quien corroboró que ya no recibe más mensajes Premium”.
La empresa aseguró además: “se le realizó ajuste por concepto de mensajes Premium y a la fecha tiene saldo a su favor por $39.349”.
Pese a la duda manifestada por el denunciante, la entidad no dio explicación alguna sobre la legalidad de estas prácticas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad