Publicidad
Dom Oct 22 2017
22ºC
Actualizado 09:19 am
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Tras varios meses de espera, por fin recibió lo que le prometieron

Caso: Luego de esperar varios meses y hacer todo tipo de trámites para que la empresa le cumpliera con la promoción que le había prometido, el usuario pudo obtener una respuesta a su favor.

Entidad: Empresa de telefonía celular.

Denunciante: Fredy Martínez Vega

Caso: Al igual que con otros casos tratados en el Defensor del Usuario, el denunciante de hoy aseguró que la empresa de telefonía celular no le cumplió con la promoción del tiquete gratis.

“En el caso mío, hice una  reposición de mi equipo atraído por esta ‘promoción’. Así como los otros afectados, hice todo mi trámite pertinente en la página web que se señaló con el pin que le enviaban a uno, como no me dieron la respuesta que habían convenido -tres días después del trámite- me comuniqué con la línea de atención y no me solucionaron nada”, denunció Fredy Martínez Vega.

De acuerdo con el usuario, “siempre me decían que habían enviado la situación al área encargada, pero nada que daban solución… entonces me decidí por hacer un derecho de petición donde solicitaba respuesta a mi situación y la empresa me respondió que debía llamar al #750 para resolver la situación. Así lo hice y allí me dijeron que sólo me podían dar un tiquete hacia Bogotá (destino hacia el cual no había solicitado) en una fecha que tampoco había solicitado, o que si no me perdía la promoción”.

Martínez Vega sostuvo que “en virtud de que tenía que viajar a Bogotá a realizar algunas diligencias, ajusté mi agenda con el fin de no perder el beneficio. Me dijeron que el tiquete me llegaba 15 días antes del viaje, pero llegó la hora del viaje y no recibí ningún tiquete; según la empresa, porque se había presentado un problema logístico”.

Y agregó: “me dijeron que me iban a llamar a las 48 horas siguientes para adjudicarme otro tiquete en el destino que yo escogiera, y hasta hoy no responde nadie”.

Respuesta: La empresa de telefonía recibió las inquietudes de Fredy Martínez Vega y por medio de algunos de sus funcionarios aseguró que “verificamos con detalle su caso, el cual fue solucionado de manera inmediata”.

La entidad informó que una vez se les remitió la denuncia el usuario recibió el cumplimiento de la oferta prometida: “ya recibió los tiquetes cumpliendo con la promoción, y en los días deseados por el cliente”.

Los funcionarios aseguraron que en el caso de Martínez Vega “el problema logístico fue solucionado satisfactoriamente”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad