Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 09:45 am
Martes 10 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¿Por qué no cumplen lo que promocionan?

Caso: Un usuario se queja porque el precio de un artículo, que estaba en promoción, al final no tenía el 30% de descuento que anunciaba la etiqueta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
¿Por qué no cumplen lo que promocionan?
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Entidad: Almacen de cadena.

Denunciante: Juan Carlos Niño Vargas.

Testimonio: El pasado 2 de enero leí en un artículo de promoción que, entre el 2 y el 13 de enero, se haría el descuento del 30% por la compra de una nevera en un reconocido almacén de cadena si pagaba en efectivo; y si lo hacía con tarjeta de crédito la rebaja sería del 10%.

Me gustó la ide y me propuse hacer la respectiva compra. Sin embargo, cuando me dirigí a la caja registradora y, antes de pagar, constanté que en el precio no estaba registrado el descuento. Por lo tanto, decliné el negocio.

Más de una persona se quejó porque los precios que estaban en los mostradores y los folletos, al final, no son los mismos cuando se van a pagar. No es razonable que jueguen con los clientes de esa forma.

Respuesta: El vocero del citado almacén explicó que "lo que pudo haber pasado es que la nevera no correspondía a los artículos de referencias seleccionadas, que son a los que se les hace la promoción".

"La lista de precios que se promocionan en los folletos debe estar reflejada al momento de pagar con los descuentos, para darles a los clientes la confianza tanto en precios como en calidad".

"Sin embargo, las cosas se pueden solucionar. Se está trabajando para determinar si hubo un error en el folleto en cuanto a la diferencia de precios y asegurarnos si se sometieron o no. Invito al usuario que se acerque a nuestras instalaciones porque hay nuevas promociones con el 30% de descuento y pueda llevarse a la nevera a su casa".

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad