Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 03:17 PM

"Denunciamos que estamos sin agua en Piedecuesta"

Caso: Un habitante del barrio Balcones de la Castellana, en Piedecuesta, se queja porque la empresa Piedecuestana de Servicios no les ha restablecido el suministro de agua potable después de cuatro días.
Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL
"Denunciamos que estamos sin agua en Piedecuesta"
(Foto: Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL)

Entidad
Piedecuestana de Servicios S.A ESP

Denunciante
Óscar Eduardo Serrano Caballero

Testimonio
El Barrio Balcones de La Castellana de Piedecuesta ha tenido que soportar cuatro días a la fecha (23 de enero) sin servicio de agua, después de los mantenimientos efectuados por parte de la empresa Piedecuestana de Servicios, quienes prometieron que la suspensión del agua tan sólo duraría 72 horas.
Los habitantes de este barrio hemos tenido que padecer la ausencia del líquido porque todavía no ha retornado el servicio y no hay respuesta de la empresa ante esta situación.

Respuesta
El gerente de la Piedecuestana de Servicios S.A ESP, César Toloza, explicó que “el servicio de agua se suspendió porque se va a poner en funcionamiento una nueva red de tubería, por lo cual es necesario conectar las redes antiguas con las nuevas”.
La suspensión del servicio de agua se prolongó “porque de los cinco puntos de empalme de redes –sobre la autopista entre la calle sexta y la Estación de Servicio San Carlos- , al contratista desafortunadamente se le presentó un imprevisto técnico, cerca del barrio Macarena. Esto provocó que se tuviera que cortar nuevamente el suministro de agua potable”.
“Sin embargo, a la comunidad se le ha distribuido agua, desde el pasado viernes, a través de carrotanques que se han acercado a los barrios afectados y desde la estación de bomberos en jornada continua de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.”.
“Se espera que a partir de hoy (ayer) a las 6:00 p.m. se restablezca el servicio de agua, pero vale la pena advertir que se están haciendo más obras de reposición de redes, por lo que se podría seguir viendo afectado el suministro de agua”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de Sep
3
3
7
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 25 de Sep
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
7
8
4
8
Publicidad