Martes 25 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Alcaldía llevó a cabo reunión con Comité de Discapacidad

El mandatario local y varios funcionarios llevaron a cabo una reunión con el comité de discapacitados, para la construcción de una política pública.

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de despacho, la Secretaría Técnica del Comité y varias personas que hacen parte del Comité de Discapacidad.

El comité esta conformado por miembros de las comunidades con discapacidades físicas, auditivas, visuales, múltiples y cognitivos.

Las personas encargadas de fijar las acciones para la implementación de las políticas públicas son Olga Lucía Santamaría Pinzón, vocera académica de la Udes y Teófilo Rincón Mancilla asesor departamental de la población en condición de discapacidad.

De acuerdo con las autoridades, el Comité de Discapacidad de la localidad siempre ha contado con representantes de cada una de las organizaciones.

Aunque uno de los puntos de la reunión fue el establecimiento de representantes para las comunidades que todavía no los tienen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 12 de Nov
1
7
2
5
CULONA FESTIVO
Sorteo del 12 de Nov
5
7
7
0
Astro Luna
Sorteo del 12 de Nov
cancer
8
7
5
8
Publicidad