Martes 25 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

La comunidad hace sus propios arreglos

Por falta de apoyo de las autoridades, la comunidad del barrio Altos de Bellavista con sus propios recursos arregló una cancha.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con picas y palas la comunidad se unió para arreglar con sus propias manos una cancha que se encontraba deteriorada y los niños del sector corrían riesgo de jugar allí.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo habitantes del sector se unieron para arreglar varios huecos que causaban problemas y accidentalidad a las personas que practicaban deporte en el lugar.

Las Juntas de Acción Comunal aportaron la mano de obra y los locales comerciales y comunidad contribuyeron con el dinero de los materiales. Según la misma comunidad, esta iniciativa sirvió para unirse y dar a los niños un sitio adecuado para su recreación.

“Tenemos pendiente el arreglo de dos extremos que todavía hacen falta por arreglar, con estos tramos no hay tanta dificultad ya que está detrás de los arcos y por allí no transita la comunidad pero que al igual estamos atentos a darle un arreglo para embellecer nuestro polideportivo”, manifestó Jairo Eduardo Gutiérrez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Altos de Bellavista Por otra parte, los líderes del sector piden que las canchas del barrio sean tenidas en cuenta para los campeonatos que hace cada año Ideflorida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 16 de Jul
1
0
7
4
culona
Sorteo del 16 de Jul
1
0
5
7
Astro Sol
Sorteo del 16 de Jul
piscis
3
8
1
0
Publicidad