Domingo 21 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

‘Charly’ el rancherito de la gran voz

Carlos Mario Carvajal de 13 años, conocido por su nombre artístico como ‘Charly’ el rancherito, le cuenta a Vanguardia Liberal sus inicios en la música norteña y los sueños que tiene para su futuro.
Brayner R. García Ardila/VANGUARDIA LIBERAL
El joven ranchero usa sus canciones para expresar el amor que tiene por su familia.
(Foto: Brayner R. García Ardila/VANGUARDIA LIBERAL)

Pese a su corta edad, el joven cantante ha participado en ferias en La Cumbre, San gil, Bucaramanga, San Alberto y Barrancabermeja.

“Este bonito don lo voy aprovechar para sacar adelante a mi familia, ellos me apoyan en todo lo que hago, espero triunfar como canta autor, porque uno de mis sueños es llegar a compartir tarima con los grandes cantantes de la música ranchera”, relató ‘Charly’ el rancherito.

El joven intérprete lleva siete años cantando, su primera presentación fue en un concurso en el Parque Principal del municipio, donde le ganó a otros 37 cantantes y se quedó con el primero lugar.

Tras el evento la familia y los amigos de ‘Charly’, lo incentivaron para que siguiera cantando, desde ese momento inició su carrera y hasta el día de hoy continúa presentándose en diferentes eventos.

‘Charly’ también dedica su voz a causas sociales y junto con otra pequeña artista, Michel la rancherita de oro, le han brindado parte de su repertorio a varios ancianatos del Área Metropolitana.

“Mi hijo está concentrado en sacar su música adelante, nosotros lo apoyamos en lo que más podemos, en el estudio le va muy bien, esperamos que todos su sueños se hagan realidad, porque sabemos que tiene el talento para hacerlo”, manifestó Janeth Pinzón, madre del cantante.

El joven cantante mencionó que los siete años que lleva de carrera, los cantantes Antonio Aguilar y Vicente Fernández han sido su gran aspiración.

“Mis canciones también son una forma de expresarle el amor y el cariño que le tengo a mi mamá, ella es muy especial conmigo siempre me acompaña a cada una de las presentaciones, y apoya mi sueño de llegar a ser una gran interprete”, resaltó ‘Charly’.

El rancherito ya grabó un CD con trece temas, de los cuales dos fueron de su autoría.

El talentoso cantante espera el próximo año sacar otro disco con temas inéditos. Las personas interesadas en apoyar a ‘Charly’ el rancherito pueden comunicarse al celular 318 6201235.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 19 de Jul
1
1
4
3
QUINDIO
Sorteo del 19 de Jul
3
1
4
1
Astro Luna
Sorteo del 19 de Jul
escorpio
8
0
6
5
Publicidad