Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Feb de 2015
22ºC
Actualizado 08:05 am
Martes 06 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

30 policías se capacitaron en infancia y adolescencia

El restablecimiento de los Derechos Humanos y las garantías para restablecer los derechos a menores infractores y víctimas, fueron algunos de los temas abordados durante la capacitación que recibieron miembros de policía en San Gil.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las capacitaciones iniciaron la semana pasada en el Comando de Policía de San Gil.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Patrulleros de San Gil y Socorro, en total 30, fueron reunidos en el Comando de Policía de San Gil para recibir instrucción de la mano de un grupo de especialistas en el tema, y que llegaron de la regional de Bucaramanga. 

El comandante del I Distrito de Policía en San Gil, Teniente Giovanny Vega Vargas, habló de la importancia de que los policías ahonden más en estos temas, en especial los referentes a los menores de edad víctimas de maltrato y abuso sexual. 

El grupo de policías capacitados ahora tendrán la tarea, no sólo de aplicar sus conocimientos, sino de difundirlos en cada una de las provincias, de manera que los encuentros continuarán durante todo el mes de septiembre. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 26 de Feb
4
5
0
9
QUINDIO
Sorteo del 26 de Feb
9
8
4
4
Astro Luna
Sorteo del 26 de Feb
aries
2
0
6
2
Publicidad