Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 03:10 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Frenada la inversión para colegio Nuestra Señora de la Salud

Un revés sufrió el proyecto de construcción del Colegio Nuestra Señora de la Salud en el municipio del Páramo, así lo anunció la secretaria de Educación Departamental, Laura Cristina Gómez Ocampo, quien lamentó el hecho.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer las condiciones del terreno no permitirían la estabilidad de la edificación, que con el correr del año presentaría hundimientos en algunos puntos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Según la funcionaria, luego de que el Departamento presentara la iniciativa ante el Ministerio de Educación, quien finalmente hiciera la asignación del los recursos, el proyecto se frenó al momento de que Fonade hiciera los estudios técnicos del lote, y por lo tanto no aprobara la edificación en este lugar.
Gómez Ocampo destacó que pese a que el proyecto fue aprobado, aún no se había definido la inversión que sería el paso a seguir tras los estudios del lote que en últimas arrojaría el número de aulas, baterías de baños y demás espacios que podrían ser edificados, pero al no pasar la prueba, el proyecto se estancó.
En cuanto a la posibilidad de darle solución al problema, la funcionaria se mostro poco optimista, pues dijo que para tal fin habría que buscar un lote, de propiedad del municipio que cuente con la aprobación técnica y lograr que el Ministerio de Educación pueda guardar la partida de un año presupuestal para otro, tema que es complicado.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 16 de Ago
1
9
9
5
HUILA
Sorteo del 15 de Ago
5
8
3
8
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
acuario
1
3
4
1
Publicidad