Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:43 am
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Amplían cupos para desayunos infantiles

A través de la oficina de apoyo a la secretaría de Gobierno de San Gil se dio a conocer una ampliación de beneficiarios del programa de desayunos infantiles dirigido a niños entre los seis meses y 4 años.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Amplían cupos para desayunos infantiles.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El profesional de apoyo de la secretaría de gobierno, Manuel Cuadros Calderón, dijo que en esta oportunidad los beneficiados serán los menores que pertenezcan al nivel uno del Sisbén (antiguo) o un puntaje máximo de 45 en el nuevo.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 7 de octubre y las familias interesadas deberán presentarse en la administración municipal y presentar las fotocopias de los siguientes documentos: registro civil del menor,  carnés de vacunas y control y crecimiento y de afiliación a Salud, carné de Sisbén y fotocopia de la cédula de la madre.

Una vez registrados el menor iniciará a recibir los beneficios nutricionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 22 de Oct
1
0
9
9
culona festivo
Sorteo del 22 de Oct
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
cancer
0
4
3
9
Publicidad