Publicidad
Jue Nov 23 2017
22ºC
Actualizado 05:27 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Foro de rectores del Departamento

Los 162 rectores de Santander atendieron la invitación hecha por la secretaría de Educación Departamental y El ministerio de Educación Nacional, para hacer parte del primer Foro de capacitación que tuvo lugar en San Gil y que llegará a su fin en la tarde de hoy.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Durante tres días se reunieron los rectores en el Centro vacacional Guarigua en San Gil para tocar temas de valores y trabajo en equipo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
En el encuentro de tres días, los docentes se agruparon en mesas de trabajo para abordar temas concernientes a la comunicación y el liderazgo, en lo que la secretaria de Educación del Departamento, Laura Cristina Gómez Ocampo, llamó un reencuentro con la actividad educativa. 

Sumados a estos temas, también se abordaron puntos importantes de tipo técnico como el manejo de los recursos. 

La secretaria de Educación Departamental describió el encuentro como un “regalo” que se merecen los rectores en cuyas manos está la educación y formación de los jóvenes de Santander, y qué mejor que hacerlo a través del ejemplo a través de valores como los abordados durante el foro que inició el pasado martes 4 de octubre. 

Para el rector de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta, el encuentro es digno de reconocimiento pues los temas abordados a lo largo de la jornada se verán reflejados en el ambiente laboral de cada una de las instituciones educativas participantes. 

Por su parte, el rector del Colegio Universitario de Socorro, David Silva, dijo que esta es una experiencia maravillosa por cuanto se trata de un encuentro diferente que aporta al ser humano en temáticas que en definitiva redundarán en la calidad de la educación. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Nov
7
5
0
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de Nov
9
5
9
1
Astro Sol
Sorteo del 23 de Nov
virgo
5
0
5
7
Publicidad