Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Martes 11 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Aprobados recursos para atender daños en la vía San Gil – Charalá

Ya se encuentra en poder de la Gobernación de Santander la Carta- cheque con recursos de Colombia Humanitaria para atender los puntos más críticos de la vía San Gil –Charalá, afectados por la ola invernal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El dinero será invertido para darle mayor estabilidad a los puntos en donde se ha ido gran parte de la banca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, dijo que esto obedece a una gestión hecha desde hace tres meses ante el Gobierno central en búsqueda de cinco mil millones de pesos para atender la emergencia en la vía. 

 A su turno, el secretario de Transporte e infraestructura de Santander, Edgar Augusto Pedraza Gómez, destacó que lo que se espera es darle mayor agilidad al proceso, de manera que esta semana inicia el proceso contractual, para en dos semanas tener definido el contratista y de inmediato iniciar las obras.

En cuanto a los trabajos que se adelantarán con esta inversión, el funcionario destacó que se trata construcción de muros de contención en los puntos en donde se ha dio la banca y otros trabajos de imperiosa necesidad para evitar más daños. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 22 de Oct
1
0
9
9
culona festivo
Sorteo del 22 de Oct
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
cancer
0
4
3
9
Publicidad