Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

En 50% avanza el pavimento del barrio Poblado –Bellaisla

La vía que comunica al barrio el poblado desde el hotel Bellaisla en San Gil, avanza de acuerdo al cronograma, aseguró el supervisor de la obra, Fabio Augusto Gil Forero.

Este es uno de los puntos que meses atrás generó grandes inconformidades de la comunidad por cuanto era una vía intransitable, a tal punto que los vecinos del lugar impidieron el tránsito como protesta por las demoras en la obra.

Gil Forero aseguró que la obra va en un 54% de avance y se han fundido 180 metros lineales del costado izquierdo, por cuanto espera que en una semana más se dé paso por este carril y continuar en lado derecho, por donde actualmente se produce el tránsito vehicular.

Se espera que la obra sea entregada en su totalidad, 200 metros lineales, en la primera semana de noviembre, pues esta es la única vía de acceso para los barrios de este sector de San Gil.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
0
4
0
CULONA FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
5
7
1
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
piscis
8
4
2
3
Publicidad