Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 08:45 am
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Control a venta de licor en establecimientos comerciales

En un recorrido por los locales comerciales de licor en San Gil, autoridades de rentas Departamentales, Policía, Inspección de Policía y Saneamiento Ambiental, hicieron un importante decomiso de licor por fallas en las estampilla, además de algunos embases vacíos.
Patricia Salazar/VANGUARDIA LIBERAL
Las botellas y el licor decomisado fueron desnaturalizados.
(Foto: Patricia Salazar/VANGUARDIA LIBERAL )

El encargado del grupo operativo de Rentas Departamentales, Jorge Azaín Vega Martínez, explicó que los controles son para verificar la calidad y procedencia del licor y cigarrillos que se expenden en San Gil, previo a sus festividades y las de municipios vecinos.
Destacó que durante los controles se detectó presencia de licor con estampilla falsa, otros sin estampilla, además de otras botellas con estampillas de otro país, de manera que los locales en donde se encontraron estas anormalidades, cuatro en San Gil, enfrentan un proceso administrativo y será la Gobernación de Santander la encargada de definir el tiempo de cierre.
A tu turno, el comandante del I Distrito de Policía, Teniente Carlos Andrés González Valencia, dijo que sumado a las fallas en el estampillado, se encontraron 180 botellas vacías y en perfectas condiciones sin justificación alguna de su permanencia en los locales, por lo que se procedió al decomiso y destrucción.
Los controles ahora se extenderán por otros municipios de la provincia guanentina.

Productos encontrados
8 botellas de vino.
4 botellas de aguardiente.
6 botellas de crema de whisky.
5 botellas whisky.
2 botellas de tequila.
2 botellas de ron.
8 botellas de vodka
8 cajas de ron.
3 cajas de aguardiente.
1 botella de piña colada.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 20 de Oct
8
0
0
8
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Oct
0
8
3
9
Astro Luna
Sorteo del 20 de Oct
libra
5
6
2
5
Publicidad