Publicidad
Mar Sep 26 2017
26ºC
Actualizado 04:32 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 03:15 PM

Incomunicadas familias en Encino por desbordamiento de río Pienta

El aumento del caudal de de los ríos Guaca y Pienta, tras las lluvias de los últimas horas, generó emergencias en los municipios de Encino y Charalá, en la provincia de Guanentá.
Suministrada/ Vanguardia Liberal
Río Pienta.
(Foto: Suministrada/ Vanguardia Liberal)

Por un lado en el río Guaca, jurisdicción de Encino, una familia resultó damnificada tras el desbordamiento del afluente del río Fonce.

El alcalde de Encino, Cavir Ardila Ramírez, dijo que hubo necesidad de reubicar a los seis integrantes de la familia.

El comandante de Policía del Departamento, coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval, aseguró a Vanguardia.com que también se presentó una emergencia en  el río Pienta

Una creciente de este afluente destruyó un puente peatonal, en donde se une la quebrada Rionegro con el río Pienta, lo que dejó incomunicadas a varias familias.

Ante esta situación las autoridades de Comité Local de Prevención y Atención de Desastres en San Gil se reunieron para tomar las medidas pertinentes ante el aumento del caudal del Río Fonce.

Respecto a la operación de deportes de aventura sobre la fuente hídrica, el representante de la Secretaría de Planeación ante el Clopad en San Gil, Andrey Quiroz Pinzón, dijo que aún no se define si se suspenderán las actividades de canotaje.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
culona
Sorteo del 26 de Sep
4
0
7
4
Astro Sol
Sorteo del 26 de Sep
aries
1
9
7
9
Publicidad