Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Seis capturados por hurto, estafa y lesiones personales

Tres casos de capturas se produjeron el fin de semana festivo en San Gil, que dejaron a seis personas a disposición de las autoridades competentes por diferentes delitos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El fin de semana empezó con una riña, al parecer producto del estado de alicoramiento de dos hombres que en el barrio La Victoria de San Gil iniciaron una discusión verbal que pasó a la agresión con una botella, dejando herido, en el rostro, a uno de ellos.

El incidente fue reportado a las autoridades de policía quienes llegaron al lugar para dar captura al agresor, mientras que la víctima fue remitida al Hospital Regional de San Gil.

El segundo incidente se presentó en la tarde del sábado, según lo narrado por el comandante de la estación de Policía den San Gil, Teniente Carlos Andrés González Valencia, la comunidad puso en conocimiento de las autoridades sobre la presencia de dos hombres y una mujer, que recorrían en barrio  José Antonio Galán para ofrecer servicios de oftalmología.

Las autoridades acudieron al llamado de la comunidad para verificar la idoneidad de los sujetos, y quedó al descubierto un posible caso de fraude; por cuanto las personas no presentaron permisos ni documentos que los acreditara para desempeñar esta actividad médica, de manera que fueron presentados ante la autoridad competente por el delito de fraude.

Finalmente, el  domingo se logró la captura de dos hombres de 25 y 19 años en la avenida primera, luego de que hurtaron un celular. El elemento fue recuperado.
Accidente de tránsito

Al parecer en estado de ebriedad una motocicleta intentó sobrepasar a dos vehículos que se encontraban estacionados en la carrera 19 con calle 13 en San Gil, pero no lo logró y chocó contra los dos carros.

El conductor del velocípedo salió expulsado y cayó inconsciente sobre el pavimento, por lo que fue remitido al Hospital Regional de San Gil  en donde el diagnóstico  fueron politraumatismos de menor gravedad y fue dado de alta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad