Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Las lluvias han impedido la recolección de basuras

Debido a la presencia de constantes precipitaciones en los municipios guanentinos, desde el día martes la empresa de aseo de San Gil, Acuasan, no ha podido cumplir con los recorridos para la recolección de basuras de la localidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL  
Debido a las lluvias la empresa Acuasan no ha cumplido con los horarios de recolección de basuras en San Gil.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL  )
La situación que se presenta es que la carretera que conduce a Cabrera está en mal estado y esta es la que lleva al sitio de disposición final de los residuos sólidos. 

El gerente de Acuasan, Héctor Vargas Rodríguez, aseguró que esta es una circunstancia que se le sale de las manos a la empresa, pues “la vía está en mal estado y el paso está imposible; los camiones se hunden y se quedan atrapados”. 

Manifestó que la vía se está arreglando y se espera que pronto esté habilitado el paso para continuar con el normal acopio de los desechos sólidos de los habitantes de San Gil.

Vargas Rodríguez recomienda a los ciudadanos que por ahora no saquen las bolsas de basura a la calle sino hasta que vean el camión para que se generen desórdenes por la presencia de animales. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 16 de Dic
8
2
4
3
culona
Sorteo del 16 de Dic
2
4
5
5
Astro Sol
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
5
5
1
6
Publicidad