Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 05:21 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Se realizó Quinto Encuentro de Personeritos Rurales

Con la presencia de docentes, estudiantes, y directivos de algunos colegios de San Gil y de la provincia, se llevó a cabo el V Encuentro de Personeritos Rurales.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Se realizó Quinto Encuentro de Personeritos Rurales
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El organizador de la jornada, Carlos Andrés Reyes, dio un parte de satisfacción y enriquecimiento, ya que seis de los personeros expusieron sus planes de gobierno puestos en marcha durante el año en sus respectivas instituciones.

Al encuentro asistieron representantes de colegios de Valle de San José y San Gil, y “gracias a esta asistencia y testimonios, pudimos conocer planteles de los que no se tenía referencia alguna”, expresó Carlos Reyes.

El tema central fue el liderazgo y el organizador manifestó estar a gusto con el resultado de la actividad ya que se reconocieron los esfuerzos de los personeros rurales, sus capacidades de liderazgo y el trabajo y apoyo del cuerpo docente y directivo “que busca sacar adelante sus proyectos”, resaltó.

La directora del Colegio Versalles, Rosa Helena Macías, indicó que apoya estas jornadas porque son un incentivo para que los estudiantes realicen sus programas de liderazgo y aprendan de los demás.

La personera del Colegio Chapala, María Ludy Velázquez Álvarez, resaltó su participación en las ponencias lo que para ella significó mucho, pues estaba compartiendo con otros personeros que también tienen ideas y planes de gobierno.

Al final se premiaron las mejores ponencias por sus contenidos: el primer lugar fue los Colegios Chapala y Versalles; segundo lugar para la Institución Educativa Ojo de Agua y el tercero para la Institución Educativa Morro de Valle de San José.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 16 de Dic
8
2
4
3
culona
Sorteo del 16 de Dic
2
4
5
5
Astro Sol
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
5
5
1
6
Publicidad