Publicidad
Jue Dic 14 2017
21ºC
Actualizado 06:47 pm
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Una semana con pocos actos delictivos

Durante esta semana, en el municipio, se reportaron menos capturas en flagrancia, incautaciones y violaciones a la ley de tránsito, a diferencia de la semana pasada.
Suministrada/Vanguardia Liberal
Cabe resaltar que entre los detenidos hay un adolescente.
(Foto: Suministrada/Vanguardia Liberal)

Mientras que la semana anterior se llevaron a cabo seis detenciones por diferentes delitos, por estos días la Policía Nacional realizó cuatro capturas, tres en flagrancia y una por orden judicial, por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de armas.
En cuanto a las incautaciones esta semana se presentaron seis casos avaluados en cinco millones 780 mil pesos, cifra diferente a la presentada los últimos días de octubre, donde hubo 11 incautaciones de mercancía valorizada en alrededor de 11 millones 950 mil pesos.
También la policía decomisó cinco armas blancas, mientras la semana anterior fueron 17 las expropiadas.
Las única cifras que aumentaron fueron las de la aprehensión 139 gramos de marihuana y  1.2 gramos de base coca, mientras que a final del mes pasado, fueron 85 gramos de marihuana y 6.7 gramos de bazuco.
Mientras la semana pasada la Policía de Tránsito impuso 72 comparendos e inmovilizó 21 automotores, entre carros y motos por violación a la ley de tránsito, esta semana no se registró faltas a esta ley.
Para el comandante de la estación de policía municipal, Carlos Andrés González Valencia, reducción obedece en gran a la parte preventiva y disuasiva que hace la Policía Nacional, por lo que los delicuentes se dan cuenta que en ciertos sectores no pueden delinquir.
Agregó que también se debe a la información y apoyo de la ciudadanía.

Durante esta semana las autoridades reportaron menos detenciones e inmovilizaciones de vehículos con respecto a la semana anterior.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
8
9
0
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
9
9
0
6
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
aries
3
8
4
7
Publicidad