Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Grupo situacional evaluará la seguridad en el Municipio

Hoy y mañana estarán en San Gil delegados del comando departamental de policía para evaluar e inspeccionar la seguridad en la localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Grupo situacional evaluará la seguridad en el Municipio
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según declaraciones del comandante del distrito de San Gil, Teniente Coronel Henry Alonso Cortés Aponte, el objetivo de dicha visita es la interactividad y diálogo con los habitantes de la localidad, para que estos presenten sus inquietudes, sugerencias y quejas.

Entre las diferentes actividades que realizará esta comisión, están un consejo de seguridad, reuniones con la comunidad trabajos operativos, en los cuales se realizará toma masiva a los barrios revisando antecedentes y controles en los lugares donde se sospecha que expenden sustancias alucinógenas.

El comandante señaló que será un trabajo coordinado con las diferentes especialidades de la policía como lo son la comunitaria, ambiental y ecológica, infancia y adolescencia y operativa.

Esta es la segunda vez que visita al municipio el comando departamental para realizar estos controles y de igual forma para diseñar estrategias para contrarrestar las diferentes modalidades delictivas que se van presentando.

Cortés Aponte hizo un llamado a los habitantes para que acudan a estas jornadas y participen indicando qué se debe mejorar para que los uniformados presten un mejor servicio policial.

Agregó que debido a que se acerca la época de navidad, donde se aumenta el número de turistas al municipio, el comando local, en conjunto con la empresas de turismo, están haciendo presencia en los diferentes lugares que los visitantes frecuentan y que están organizando grupos especiales para prestar acrecentar la seguridad durante esta temporada.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad