Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 10:07 am
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Familias en Acción tendrá cambios durante 2012

En 2012 habrá algunos cambios en la iniciativa del gobierno nacional, Familias en Acción, así lo anunció su coordinadora para Santander, Magdalena Díaz Jaimes.

De acuerdo con la funcionaria estos cambios traerán fortalecimiento de las familias del programa y más cobertura que permitirá que personas que cumplan con los requisitos establecidos y no estén incluidos puedan acceder a los subsidios a partir del próximo año.

Advirtió que así como trae mayores beneficios para las familias, también estos cambios acarrean más compromisos, pues se pedirá más participación por parte de las madres en las escuelas de padres de los colegios y la asistencia a los controles de salud, para lo cual la habrá más atención médica para los niños y las madres.

Estos cambios se deben a que Acción Social, se reestructuró para pasar a ser el Departamento Administrativo para Prosperidad Social, razón por la cual los programas se fortalecerán para bridar una mejor colaboración a las familias.

De igual forma, la coordinadora dijo que se hará un cruce de información para evaluar las condiciones de los beneficiarios que permitan determinar cuáles continúan recibiendo la ayuda y quiénes no. Cabe resaltar que quienes sigan, deben reinscribirse en enero.

Recordó a que hasta el próximo dos de diciembre hay plazo para reclamar el último pago del año, dinero que el Presidente Santos autorizó entregar.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (12 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 23 de May
0
4
5
8
DORADO NOCHE
Sorteo del 23 de May
0
6
9
3
Astro Luna
Sorteo del 23 de May
leo
8
3
0
9
Publicidad