Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 08:38 am
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Expendedores de cárnicos ya tienen cuarto frío

El cuarto de refrigeración de los productos cárnicos que ofrecen los vendedores de la plaza de mercado de San Gil entrará el funcionamiento el próximo sábado 26 de noviembre.
Sebastián Castillo/Vanguardia Liberal
Expendedores de cárnicos ya tienen cuarto frío
(Foto: Sebastián Castillo/Vanguardia Liberal)

El administrador de la plaza, Mauricio Ardila Patiño, dijo que sólo falta finiquitar algunos detalles de electricidad para que esta idea sea un hecho.

El cuarto frío contará con dos divisiones, una de las cuales será para las carnes, con una capacidad para 20 reses, y el otro para las vísceras, el cual tendrá lugar para 30 o 40 canastas.

Con este servicio, el administrador dijo, que habrá más higiene y hasta una mayor atención a los mismos usuarios que compran los productos allí.

En los próximos días, antes de la apertura del cuarto, habrá una socialización con los arrendatarios para fijar el precio que deben pagar por cada kilo de carne que allí guarden, eso dependiendo de la cantidad de personas que utilicen el servicio, indicó Ardila Patiño.

Advirtió que sólo se guardarán allí productos cárnicos, es decir, que pescado o pollo no tendrán espacio porque se presentaría un cruce de bacterias, lo que podría afectar la calidad.

Para que se cumpla esta norma, el Instituto Nacional de Vigilancia de Alimentos y Medicamentos, Invima, estará realizando una vigilancia sanitaria, la cual será de control de bacterias y condiciones del lugar, para así garantizar un producto de buena calidad a los consumidores.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad