Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 04:49 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Lluvias retrasan obras en Aratoca

El regreso de las lluvias de esta ola invernal ha ocasionado un atraso en las obras que se venían realizando en Aratoca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Lluvias retrasan obras en Aratoca
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Algunas de estas obras están relacionadas con la construcción de muros de contención, placa huella y mantenimiento de algunas vías terciarias de las veredas San Antonio, Santa Lucía, Aguada y Cantabara, entre otras.

El alcalde de esta localidad, Oscar Pereira Rodríguez, dijo que hay un daño que causa aún más inquietud, y es que por los aguaceros, la vía principal de acceso al municipio, se está venciendo, lo que para el mandatario podría llegar a ser la pérdida de media bancada y quedar sólo con la mitad de la vía.

“Estamos preocupados porque las lluvias no nos han dejado avanzar y son varias las obras que están paradas y necesitan terminarse pronto”, señaló.

Los obreros no han podido cementar ni hacer las mezclas para hacer los arreglos, además no sale el sol, con lo que no se secaría el cemento.

En días pasados una de las quebradas se desbordó, inundando el campo deportivo del municipio, lo que podría averiar el sitio, según lo dijo el alcalde.

El mandatario se vio inquieto por entregar estos trabajos antes de terminar su periodo de gobierno, momento para el cual empezará a realizar las actividades de empalme con el alcalde electo, Wilmer Fabián Beltrán Rueda.

Pereira Rodríguez manifestó que además de las obras para mitigar los daños del invierno, espera terminar su mandato entregando los trabajos en las vías y en el sector educativo, sin embargo, dijo que quedará pendiente la gestión de acueducto y alcantarillado para el sector rural.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad