Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Parques del municipio irán a restauración

Ya se están terminando las obras de arreglo del parque La Libertad, el cual la administración municipal espera entregar la próxima semana, para iniciar las adecuaciones de los parques Santander y San Juan de Dios.
Sebastián Castillo/Vanguardia Liberal
En total se invirtieron 64 millones de pesos en el arreglo de estos tres parques.
(Foto: Sebastián Castillo/Vanguardia Liberal)

De acuerdo con lo dicho por el alcalde de San Gil, Javier Roberto Quiroz Hernández, para el parque principal se adjudicaron tres contratos, con los cuales se busca dejar en buenas condiciones este espacio de esparcimiento para los habitantes.
En este parque se instalaron 12 nuevas canecas de basura en algunos puntos estratégicos; se hizo arreglo de la fuente, la cual desde hace 11 meses no estaba en funcionamiento porque el programador y la motobomba se había dañado, y un último trabajo fue la restauración de las zonas verdes y la siembra de plantas.
De igual forma y con la colaboración de la Electrificadora de Santander, se están instalando los alumbrados navideños en este parque, así como en los parques del cementerio y la Villa Olímpica.
En el parque Santander se espera hacer un arreglo del empedrado, el cual está bastante deteriorado, debido al parqueo de vehículos pesados en este sector, para lo cual se pondrán unos bolardos que impidan que camiones o tractomulas estacionen allí. Por otra parte, se podarán los árboles y también se sembrará jardín.
El mandatario indicó que para el parque San Juan de Dios también se está legalizando el contrato por medio del cual se harán adecuaciones y mantenimiento de los juegos infantiles y la instalación de luminarias.
La comunidad por su parte se comprometió a cuidar y conservar estos lugares.

Inversión por cada parque
Parque La Libertad: 36 millones de pesos
Parque Santander:  21 millones de pesos
Parque San Juan de Dios:   7 millones de pesos

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 19 de Ago
6
8
7
9
dorado tarde
Sorteo del 19 de Ago
8
6
0
7
Astro Sol
Sorteo del 19 de Ago
piscis
5
1
9
8
Publicidad