Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

OEI entregó recursos para reparación de sedes educativas

La Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, asignó 743 millones de pesos que serán destinados a la restauración de algunas escuelas de las veredas de Pinchote.
Archivo/Vanguardia Liberal
Los contratistas a los cuales se les adjudicaron los contratos, serán enviados directamente por la Organización de Estados Iberoamericanos.
(Foto: Archivo/Vanguardia Liberal)

Serán seis centro educativos a los que se les hará reparaciones de los daños que ha dejado a su paso las olas invernales 2010 y 2011, afirmó la alcaldesa del municipio, María Eugenia Triana, quien desde el año pasado ha venido realizando gestiones junto con el Ministerio de Educación para obtener estos recursos.

De acuerdo a sus declaraciones, la contratación ya está realizada y el municipio está a la espera de la visita de los contratistas que ejecutarán las obras, para dar inicio.

Las instituciones que serán intervenidas son: el colegio Pedro Santos, ubicado en el casco urbano del municipio, las escuelas de las veredas El Alto, Llano Grande, Garcés, Hortensias y Piedra del Sol; adicionalmente se asignarán recursos para la escuela de la vereda el Cucharo, informó la mandataria, quien manifestó que estas son unas obras muy importantes para el municipio ya que se venía buscando la forma de financiarlas.

Se arreglarán las grietas de las paredes, techos y pisos y se hará una “completa reparación de estas instituciones”.
Se espera que antes de finalizar el año, se inicien los trabajos para que en el nuevo año académico de 2012 estén listas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad