Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Ponal lanzó campaña ‘Cuadrante Seguro, Navidad segura’

La Policía Nacional en conjunto con la Alcaldía municipal y el Fondo de Prevención Vial, lanzaron la campaña ‘Cuadrante Seguro, Navidad Segura’, con la cual buscan que los habitantes de San Gil tengan una mayor seguridad durante esta temporada decembrina.
Sebastián Castillo/Vanguardia Liberal
La directora del Fondo de Prevención Vial comentó que durante estos días se estarán realizando operativos para que los conductores aprendan a utilizar la Inteligencia Vial y se reduzcan los accidentes.
(Foto: Sebastián Castillo/Vanguardia Liberal)

Durante el evento, que se realizó en el parque La Libertad, en presencia del alcalde municipal, Javier Roberto Quiroz Hernández, el secretario de gobierno, Wilson Alfonso Villarreal Ruiz, la directora regional del Fondo de Prevención Vial zonal Nororiente, Ángela Fara, y las autoridades de la policía, se hizo énfasis sobre la importancia de que la comunidad esté atenta a los hechos delictivos que pueden tener lugar en el municipio y de los cuales pueden ser víctimas.


Con simulacros que representaban el actuar de los delincuentes y los actos que las autoridades esperan que se reduzcan o no se presenten, como los accidentes de tránsito y los heridos por la manipulación de la pólvora, las autoridades quisieron dejar el mensaje de cómo pueden evitar estos incidentes.


El comandante del Primer Distrito de San Gil, Teniente Coronel Henry Cortés Aponte, afirmó que lo que se pretende es maximizar esfuerzos para generar espacios donde la comunidad tenga un contacto más fácil con la Policía Nacional y para que todos los planes se realicen con mayor personal de la institución, con el fin de brindar una mejor seguridad.


Para ello dijo que todos los agentes que trabajan en las oficinas del comando, están saliendo a la calle a hacer los acompañamientos y a realizar los diferentes planes operativos para la prevención de delitos.


Debido a que durante esta temporada se acrecienta el número de visitantes al municipio y que se está pasando por una temporada de precipitaciones, la policía ha formado algunos grupos de trabajo para que realicen inspecciones en los diferentes sitios turísticos del municipio, como las empresas de canotaje, los lugares donde hay servicio de parapente, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 19 de Ago
6
8
7
9
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Sol
Sorteo del 19 de Ago
piscis
5
1
9
8
Publicidad